Presentación


Perfil profesional

Soy Vanessa Ibañez, Licenciada en Administración y Dirección de empresas y Master en Formación al Profesorado. Actualmente soy Funcionaria de Carrera del SEPE con destino en Barcelona y me encuentro en licencia por estudios puesto que estoy trabajando como Funcionaria en prácticas en el Gobierno de Aragón tras haber superado ambas oposiciones. 

Expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje

Este blog está siendo creado para compartir los aprendizajes que voy realizando en el curso FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES del INAP. Mis expectativas sobre el mismo son conocer a nivel legislativo la situación de igualdad/desigualdad entre mujeres y hombres y analizar como se aplica en nuestra sociedad así como ver qué aspectos se pueden mejorar para perseguir esta igualdad cada vez más. 

Alguna imagen que te describa


Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir: inquietudes, intereses, etc.

Hasta la actualidad toda mi experiencia laboral había sido en la empresa privada hasta que llegó la pandemia y decidí prepararme unas oposiciones de Auxiliar Administrativo (C2) para acceder a la administración pública. Dos años y medio más tarde aprobé las oposiciones de Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado así como las de Auxiliar administrativo del Gobierno de Aragón donde actualmente me encuentro como funcionaria en prácticas a la espera de completar el proceso selectivo para acceder a mi destino provisional o definitivo. 


Comentarios

Entradas populares